El ocaso del mundo: Extinción, Judit Da Silva

miércoles, 12 de febrero de 2020


¡Hola!
Os traigo la reseña de una colaboración con Ediciones Freya. Un libro sobre vampiros, en un futuro no muy lejano, que me ha fascinado de principio a fin.


Título: El ocaso del mundo: Extinción.
Autor: Judit Da Silva.
Editorial: Freya.
Páginas: 284.

Fecha de publicación: 2020.
Precio: 15,00€
ISBN: 
9788491293071
Valoración: 4/5

Comprar libro



Atrapados por unos muros que ellos mismos construyeron, el remanente de la humanidad ya no es capaz de luchar contra quienes los apresaron: los vampiros.
A pesar de que toda esperanza parece perdida, y de que no ha conocido otro modo de vida, Hugh no está dispuesto a morir encerrado en una cárcel. Sabe que su rebeldía puede significar su fin, pero la determinación que corre por sus venas lo lleva a huir y a enfrentarse a los restos del mundo que un día perteneció a los humanos.
Mirella, una joven mordedora del nido de Cárcel, está harta de ver cómo, tras la Gran Conquista, han pasado de ser criaturas temidas e idolatradas a partes iguales, a simples monstruos movidos por un instinto demasiado primario.
¿Será cierto lo que los vampiros sugieren, que la humanidad más allá del cautiverio está extinta?

Libro + vampiros = acierto asegurado conmigo.

Me ha encantado esta historia de principio a fin, me ha parecido muy original, muy trabajada y muy bien escrita.

Leyendo este libro viajamos a un futuro (no tan lejano) en el que los vampiros han conquistado el mundo y nos tienen sometidos. ¿No os llama la atención ya?

Los personajes son maravillosos, tanto los protagonistas como los personajes secundarios. Y, aunque Hugh me ha gustado mucho, Mirella se ha ganado mi corazón por completo. 
La mala de esta historia (que aunque pueda parecer que son todos los vampiros, hay una en concreto que tela marinera) me ha parecido un personaje con mucho carácter y una “villana” genial, de las que hay que temer.

En definitiva, una historia de vampiros muy original y con unos giros bastante inesperados; en la que los personajes tienen una grandísima evolución.
Os la recomiendo muchísimo porque se lee en nada. Yo ya estoy deseando leer la continuación

- Nisa.

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.