Piso para dos, Beth O'leary

jueves, 30 de enero de 2020

¡Hola!
Hoy vengo con la reseña de esta novela romántica que me ha parecido muy divertida, fresca y entretenida.



Título: Piso para dos.

Autor: Beth O'Leary.
Editorial: Suma.
Páginas (ebook): 448.

Fecha de publicación: 05/2019
Precio (ebook): 8,99€
ISBN: 
9788491293071
Valoración: 5/5

Comprar libro



Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.
Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio...

En esta novela romántica nos encontramos con Tiffy, que necesita encontrar un piso barato en Londres, y con Leon, que le urge compartir su piso porque necesita el dinero. Y así acaban compartiendo piso (bueno, cama) sin conocerse de nada.

Es una historia súper divertida, con sus lecciones de vida bastante acertadas sobre las relaciones tóxicas y el maltrato psicológico, en la que vais a morir de amor.

Me ha gustado mucho la evolución de Tiffy durante la novela, cómo se da cuenta de lo que tiene que cambiar y cómo toma el control de su vida. Aunque mi favorito es Leon, me gusta mucho su personalidad y el cambio tan grande que sufre el personaje cuando se da cuenta de que necesita “cambiar de aires”.

Además, y ya sabéis que estas cosas me encantan, está narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas; y tiene unos personajes secundarios maravillosos.

En fin, que os la recomiendo muchísimo si queréis una novela romántica bastante divertida.

- Nisa.

1 comentario

  1. ¡Hola!
    Llevo bastante tiempo queriendo leerlo, a ver si de este año no pasa ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.