La Sirena, Kiera Cass

viernes, 1 de febrero de 2019





 Título: La Sirena.
 Autxr: Kiera Cass.
 Editorial: Roca.
 Fecha de publicación: 3/11/2016
 Leído en: Kindle.
 Valoración: 2,5/5





Sinopsis:
Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. 
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?


Comentarios:

Con este libro tenía muchas expectativas, porque me encantan las sirenas y justo había terminado de leer Matar un reino; pero, la verdad, no me emocionó tantísimo.
Es muy rápido de leer y muy ameno; la narración está bastante bien... Pero en la historia es donde cojea un poquito. 
Está muy bien tener una explicación diferente al porqué de las sirenas; en el libro las sirenas "trabajan" para Oceania, el mar. Pero a parte de eso, nada más me pareció tan interesante.
Tampoco conseguí conectar muy bien con ninguno de los personajes y yo creo que eso también me fastidió un poco la lectura.
En fin, un libro que está bien para pasar el rato, que se lee muy rápido, pero ya está. 

¿Vosotrxs lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

- Nisa.

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.