Una corte de niebla y furia, Sarah J Maas

sábado, 16 de febrero de 2019






 Título: Una corte de niebla y furia.
 Autxr: Sarah J Maas.
 Editorial: Crossbooks.
 Fecha de publicación: 3/05/2016
 Leído en: Kindle.
 Valoración: 5/5




Sinopsis:
Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.


Comentarios:

No tengo palabras para describir este libro. Si ya el primero me gustó, este lo ha superado con creces.

Después de lo que pasó en la primera parte, Feyre tiene ahora muchas dudas acerca de todo y tiene que plantearse seriamente qué hacer con su vida. Y acompañarla a lo largo de este libro ha sido la maravilla. Lo pasé mal por ella y me alegré cuando vi que la cosa mejoraba. Y luego vienen los capítulos 54 y 55, y me explotó el corazón. 

Quiero irme a vivir a la Corte Noche, a Velaris. Con Rhys y su círculo íntimo. Es el sueño de mi vida.

Leer y ver que todo lo que lees, absolutamente todo, tiene un por qué y está conectado con otra parte del libro o con acotar es una fantasía. Me enganchó desde el minuto 0 y me dio tanta pena que acabara que ahora no sé qué hacer con mi vida. Bueno, sí, leer ACOWAR.
Sigo diciendo que va a ser muy, pero que muy, difícil superar esta saga y encontrar una lectura que me guste tanto este año.


Si ya lo habéis leído, ¿qué os ha parecido?

- Nisa.



*Os dejo por aquí las reseñas al anterior y los siguientes libros:

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.