Wrap-up marzo y abril

lunes, 4 de mayo de 2020


¡Hola! 
Hoy os traigo el wrap-up de marzo y abril; aunque he de deciros que con todo esto de la cuarentena no he leído demasiado. He estado más bien desganada.
Los tres libros que he leído estos meses me han parecido espectaculares, eso sí.

🔹Estelar, Brandon Sanderson: 5/5⭐️- Una lectura conjunta en la que lo pasé genial leyendo de nuevo las aventuras de Spensa.

🔹Eliza and her monsters, Francesca Zappia: 4/5⭐️ - Un libro que tenía muchas ganas de leer y que me ha parecido una historia preciosa, de crecimiento personal y de encrucijadas adolescentes.


🔹Nosotros en la Luna, Alice Kellen:
 5/5⭐️ - 
Una historia bonita y dura de superación, conocerse a uno mismo y recular en las decisiones de la vida. Un libro que, sin duda, seguirá siendo de mis favoritos de la vida.


Os recuerdo que en la barra lateral tenéis mi criterio a la hora de puntuar un libro, y que pinchando en cada título os llevará a la reseña.


¿Cuál ha sido vuestra lectura favorita estos meses?

- Nisa

1 comentario

  1. ¡Hola! Has tenido muy buenas lecturas, qué bien ^^ No he leído ninguno de ellos, pero el de Nosotros en la luna me apetece mucho, que me encanta cómo escribe Alice Kellen. ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.