Casa de tierra y sangre, Sarah J Maas

miércoles, 11 de noviembre de 2020

¡Hola!
Hoy os traigo uno de los mejores libros que he leído este año y, probablemente, la que será la mejor saga de Sarah J Maas hasta la fecha.

Título: Casa de tierra y sangre.
Saga: Ciudad Medialuna.
Autor/a: Sarah J Maas.

Editorial: Alfaguara.
Páginas: 800.

Fecha de publicación: 17 de septiembre de 2020.
Precio: 18.95€
ISBN: 
978-8420452883
Valoración: 🔮🔮🔮🔮🔮/5

Comprar libro




Unidos por la sangre.

Tentados por el deseo.

Liberados por el destino.

Llega la nueva saga de Sarah J. Maas...

Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.

Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.

Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger# y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.

Con personajes inolvidables, un romance apasionado y una trama llena de suspense, la nueva novela de la autora bestseller Sarah J. Maas te sumergirá en una historia sobre el dolor de la pérdida, el precio de la libertad y el poder del amor.


Esta podría ser la mejor saga de Sarah hasta el momento.
Y no quiero desmerecer a ACOTODO porque a mí me gustó muchísimo, igual que el primero de Trono de Cristal; pero es que Casa de Tierra y Sangre me ha enganchado tantísimo, que sus 800 páginas se me han hecho poco.

La protagonista principal es Bryce, medio hada medio humana, con un carácter típico de las mujeres que aparecen en las historias de Sarah; fuerte, independiente, irónica... También tenemos a su amiga, Danika, una chica muy fiestera pero con los pies en la tierra, aunque no lo parezca. Otro de los principales es Hunt, un angel caído (guapísimo, hermoso, divino; como todos los hombres en los libros de Sarah) que también tiene un carácter bastante atrapante. Me ha recordado un poco a Rhys. Y también tenemos a Ruhn, un hada que lucha incansablemente contra su padre y su destino.

La ambientación del libro es genial. Los mundos que crea Sarah siempre consiguen atraparme y hacer que quiera irme a vivir en ellos.
En este libro nos mete de lleno en Lunathion, una ciudad donde conviven seres mágicos y humanos.

En cuanto a la narración sí que es verdad que da la información muy a cuentagotas al principio, iba perdidísima. Además, es un mundo muy complejo con muchas jerarquías, muchos personajes secundarios, muchas localizaciones; al principio cuesta meterse en la trama. Pero una vez que se acaba de leer la primera parte ya todo va rodado. 
A pesar de que la letra no es grande y tiene muchas páginas, es un libro que se lee muy rápido porque la historia te atrapa, lleva un ritmo bastante rápido y siempre pasan muchas cosas. 

Por ponerle un pero: se remarca muchísimo, y muchísimas veces, lo guapxs y maravillosxs que son todxs. Que tampoco es algo que me moleste mucho, pero Sarah, pls, basta jajaja

- Nisa.

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.