Estrellas sobre Seúl, Silvia Aliaga y Tatiana Marco

miércoles, 25 de noviembre de 2020


¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de este final de trilogía que me ha transportado a las calles de Seúl.

Título: Estrellas sobre Seúl.
Saga: De Seúl al cielo.
Autor/a: Silvia Aliaga y Tatiana Marco.

Editorial: Nocturna.
Páginas: 592.

Fecha de publicación: 19 de octubre de 2020.
Precio: 17.00€
ISBN: 
978-8417834869
Valoración: 🔮🔮🔮🔮🔮/5

Comprar libro

Reseña de los libros anteriores: De Seúl al cielo y Luces en el cielo.


Dicen que todo lo que sube termina por caer... En estos dos últimos años, Dani ha cumplido todas las promesas que hizo una noche junto al río Han..., todas excepto la más importante: volver a Corea. Tal vez haya llegado el momento de remediarlo. Por su parte, Samuel se presenta en Seúl buscando a alguien; a diferencia de Riley, que viene por trabajo y sin muchas esperanzas de reencontrarse con Jay y Hyunsoo. A fin de cuentas, ¿cómo van a acordarse de ella si ahora forman parte de R*E*X, el grupo de K-pop que entusiasma a millones de fans? El mismo al que pertenecen Young (más ocupado que nunca con la grabación de una serie) y Alex (refugiado en su trabajo como líder y en su amistad con Paula y Minwoo). Todo el mundo admira a los miembros de R*E*X, igual que todo el mundo admiraba a Insomnia antes de que lo asesinaran. Pero puede que ahora un viejo amigo tenga algo que decir sobre el ascenso y el derrumbe de la mayor leyenda del K-pop... Y cuanto más alto estás, más dura es la caída.

En esta tercera parte de De Seúl al cielo nos encontramos con otro misterio que resolver, el de Insomnia. Y eso me enganchó muchísimo porque era todo demasiado misterioso (valga la redundancia).

Dani vuelve a Seúl animado, en parte, por un hombre misterioso. Y no sabéis lo feliz que me ha hecho el reencuentro de todos los personajes, la incorporación de Riley (de mis favoritas en Luces en el cielo) y la unión de todos y cada uno de ellos.

En este libro he visto la evolución, el crecimiento, la madurez... como queráis llamarlo, de todos los personajes. En especial la de Paula, que en el primer libro me pasó un poco desapercibida porque no me hizo especial gracia 😅

Me ha gustado muchísimo volver a reencontrarme con todos ellos y con Seúl. Volver a sentir que estás allí a través de las palabras de Silvia y Tatiana es maravilloso.
Además, el plot-twist inesperado de los últimos capítulos me dejó así 🤯

Me ha dado muchísima pena terminar esta trilogía; de hecho, solté más de una lagrimilla en los últimos capítulos. Pero me consuela saber que los tengo en la estantería para revivir la historia siempre que quiera.

- Nisa.

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.