Los dioses mienten, Kaori Ozaki

viernes, 25 de junio de 2021


¡Hola!
Hoy os traigo la reseña del primer manga que leo (estoy segura de que no será el último).


Título: Los dioses mienten.
Autor: Kaori Ozaki.
Editorial: Milkyway Ediciones.        
Páginas: 224.
Fecha de publicación: 25/11/2014
ISBN: 978-8494231766
Valoración: 🔮🔮🔮🔮/5

Precio: 7.60€




Corría el verano en que Natsuru tenía once años. Desde que rechazó a una compañera de clase el día de San Valentín, las chicas de su colegio no han vuelto a dirigirle la palabra, y decidieron desde entonces, ignorarle por completo. Pero justo antes de las vacaciones, todo cambia. Suzumura, la chica más alta de su clase, de repente, le habla. Ambos comenzarán un tierna relación de amistad, pero Natsuru pronto descubrirá que Suzumura esconde un terrible secreto.


Es el primer manga que leo en mi vida y me ha parecido una historia muy bonita, con unos personajes muy entrañables.

Sí que es verdad que hay algunas situaciones muy duras en él; creo que es una de esas historias en las que lo único que quieres es que todos sean felices y no sufran. 

También creo que ser tomo único le quita un poco de encanto, porque a lo mejor con otro tomo más habría quedado una historia sin un final tan precipitado y, probablemente, podrían haber explicado mejor algunas cosas. 

En definitiva, si queréis empezar a leer manga esta es una buena opción, ya que es tomo único y se lee muy fácil. 
Os lo recomiendo mucho si os gustan las historias cortitas con personajes entrañables.
- Nisa.

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.