Habitantes del aire I: El príncipe cruel, Holly Black

lunes, 21 de junio de 2021

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña del primer libro de la trilogía Los habitantes del aire: El príncipe cruel.
Esperaba algo más, pero no ha estado mal.


Título: El príncipe cruel.
Saga: Habitantes del aire.
Autora: Holly Black.
Editorial: Hidra.
Páginas: 432.
Edad recomendada: +18
ISBN: 978-8417390617
Valoración: 🔮🔮🔮/5

Precio: 17.10€




Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Faerie. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una simple mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero la mayoría de los seres feéricos desprecian a los humanos. Especialmente el príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del rey supremo. Para hacerse un hueco en la corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias. Como resultado, se verá envuelta en una red de intrigas entre inmortales, y descubrirá su propia habilidad para el derramamiento de sangre.


Esperaba mucho más de este libro. 
Aunque no me ha disgustado, creo que tenía demasiado hype y no esperaba una historia tan lenta.

Siendo sincera, me dio la impresión de que no pasaba nada hasta, por lo menos, más de la mitad del libro; que es cuando empieza a ponerse interesante la cosa. Aunque con ese final, ahora tengo bastantes ganas de continuar con la historia.

Los personajes tienen una moral un tanto ambigua y todos son un poco perversos y oscuros, pero eso ya sabéis que me gusta; así que me quedo con Jude, la protagonista, porque creo que empatizas bastante con ella al leer la historia desde su punto de vista. Aunque tengo que decir que muchas de sus actitudes son bastante cuestionables.

En general es un libro que se disfruta y que se deja leer aunque, como he dicho, no esperéis mucha acción ni nada por el estilo hasta pasada la mitad del libro. Es más bien un libro introductorio a lo que es la trilogía de Los habitantes del aire. 
Aún así, si os gusta la fantasía y las hadas, seguro que lo disfrutáis mucho.

- Nisa.

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.