Anhelo, Tracy Wolff

sábado, 2 de enero de 2021

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de este inicio de saga que me ha hecho volver a tener diecisiete años.


Título: Anhelo.
Saga:
Crave.
Autora: Tracy Wolff.

Editorial: Planeta.
Páginas: 672.
Edad recomendada: 14+
Fecha de publicación: septiembre 2020.
ISBN: 
978-8408232995
Valoración: 🔮🔮🔮🔮/5

Precio: 17.57€
Comprar libro





«Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más que una simple mortal entre ellos, dioses... o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, sólo sé que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, apenas lo conozco, pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mí. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a sospechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y tengo que descubrir por qué.»




He de decir que no esperaba que este libro me gustara tanto. 
Iba un poco reticente porque pensaba que se iba a parecer a Crepúsculo y no ha sido así para nada. Me ha enganchado de tal forma que he vuelto a la adolescencia mientras lo leía.

Me ha gustado mucho la forma de narrar de la autora, y también que haya hecho a sus personajes tan irónicos. Me he reído bastante.
La ambientación es genial, da muchos datos de Alaska y eso me ha parecido interesante. También me ha gustado que haya incluído tantas especies diferentes, no solo vampiros.
De los protagonistas creo que me quedo con Jaxon; Grace es un personaje que me ha sacado un poco de quicio porque no se entera de nada y yo me pongo histérica.

También os tengo que decir que este libro tiene todos los clichés que hay en el mundo, pero eso no me ha impedido disfrutar de su lectura. Al contrario, estoy deseando que se publique la continuación para leerlo.

- Nisa.

1 comentario

  1. ¡Hola!

    Por mi parte, de momento no tengo pensado leerlo. No lo descarto más adelante, pero por ahora no será lectura, no termina de apetecerme el tema, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.