Te quise como si fuera posible, Abril Camino

miércoles, 27 de octubre de 2021


¡Hola!
Hoy vengo con la reseña del primer libro que leo de Abril Camino.
Una historia muy real y que me ha gustado muchísimo.


Título: Te quise como si fuera posible.
Autora: Abril Camino.
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform.
Páginas: 256
Edad recomendada: 
Fecha de publicación: 12/09/2017
ISBN: 978-1974640263
Valoración: 🔮🔮🔮🔮🔮/5

Precio: 16.90€




Lennon lleva dos años sin pisar Nueva York. Se marchó a Europa con el corazón roto y la convicción de que jamás volvería a la ciudad en la que un día creyó que todo era posible. Incluso su amor por Daniel.

El mundo de Daniel ha dejado de girar. Acaba de perder a su hermano mayor y hace dos años que no sabe nada de su mejor amigo. Sabe que debe encontrar su camino para salir adelante, pero los dos pilares de su vida han desaparecido, y las fuerzas le fallan.

Un regreso, una llamada, el reencuentro de dos amigos que nunca dejaron de serlo y la amenaza de que un sentimiento enterrado bajo dos años de dolor renazca para complicar las vidas de sus protagonistas.

Aunque algunas complicaciones pueden ser, a veces, lo mejor que nos ha ocurrido jamás.


Este libro es el primero que leo de Abril Camino, pero os aseguro que no será el último.

Ya sabéis que yo no soy mucho de leer romántica, pero hay algunas autoras de este género que me cautivan, como es el caso de Alice Kellen, y ahora de Abril Camino.

Me ha gustado mucho la forma en que está escrito, con una historia muy cercana, muy humana, narrada en el presente, pero con flashbacks al pasado. 
Es una historia muy tierna y dura a a la vez, con unos personajes lgtb muy carismáticos y que, al final, te deja el corazón muy calentito. Que es lo que buscamos en estos libros.

El libro es muy cortito, tiene 256 páginas, y la forma contar de la autora hace que quieras seguir leyendo. Así que su lectura es súper ágil.

- Nisa.

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.