Una corte de hielo y estrellas, Sarah J Maas

miércoles, 7 de agosto de 2019






Título:
 
Una corte de hielo y estrellas.
Autxr: Sarah J Maas.
Editorial: Teen Planeta.
Fecha de publicación: 2019
Leído en: Físico.
Valoración: 3,5/5






Sinopsis:
Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega... y con toda su fuerza. Aún su atmósfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.

Comentarios:
Por fin he podido leer este libro, y os tengo que decir que no ha sido nada extraordinario.
Me parece genial que la autora lo haya escrito para nosotrxs, los más fans de acotodo, pero es eso. No ocurre nada más allá de la relación de los personajes y de cómo se comportan después de todo lo que han sufrido en los anteriores libros.

Ya sabía que no era un libro relevante, pero tenía que leerlo porque me fascina el mundo que ha creado la autora, la historia, sus personajes, su forma de narrarlo todo... Aunque me ha gustado saber qué ocurre después, y me ha servido para tener otra dosis más de este maravilloso universo, no me ha gustado tanto como la trilogía donde, obviamente, sí que pasan cosas relevantes para los siguientes libros.

La primera mitad se me hizo hasta aburrida de leer porque no pasaba, literalmente, nada. Simplemente explican la reconstrucción de las Cortes y nos hablan de las amistades, alianzas y enemigos de nuestros protagonistas; aunque en la segunda mitad el libro mejora un poco. Se hace más dinámico y hay más diálogos entre los personajes.
Lo que si me ha gustado mucho es que aunque la mayoría de los capítulos los narra Feyre, como venía haciendo desde los anteriores libros, algunos están narrados por Rhys, Mor y Cassian. Creo que leer desde los puntos de vista de otros personajes es muy enriquecedor para el lector y, por lo menos a mi, me ayuda a saber un poquito más de la historia.

En fin, es un libro escrito pura y exclusivamente para los más fans. Para que saciemos un poco las ansias hasta que nos llegue el próximo libro de Sarah. Disfrutadlo y seguid soñando con Velaris hasta que esta maravillosa escritora nos deleite de nuevo con su pluma.

- Nisa.


*Os dejo por aquí las reseñas de los libros anteriores:


Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.