Escuadrón, Brandon Sanderson

sábado, 11 de enero de 2020

¡Hola!
Hoy vengo con la reseña de un libro de ciencia ficción que me ha fascinado de principio a fin.
No soy yo mucho de leer este género; de hecho, creo que nunca he leído sifi. Pero esta novela de Brandon Sanderson ha hecho que quiera seguir leyendo sobre este género.


Título: Escuadrón.
Autor/a: Brandon Sanderson.

Editorial: Nova.
Páginas: 

Fecha de publicación: 08/11/18
Precio: 18,90€
ISBN: 
978-8417347277
Valoración: 5/5

Comprar libro

Reseña del siguiente libro: Estelar.



El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.
Spensa es una joven que siempre ha soñado con convertirse en piloto y defender a la Tierra. Pero su destino se cruza con el de su padre, un piloto que fue asesinado tras abandonar a su equipo, anulando sus opciones de asistir a la escuela de vuelo. De pronto, el ataque alienígena ha hecho duplicar la flota aérea de los humanos, facilitando que Spensa ahora sí pueda volar al espacio...

Os digo desde ya que este libro es maravilloso de principio a fin.
No sé por qué he tardado tanto en leer a Brandon Sanderson, porque su forma de escribir me ha cautivado del todo.

Como fan de Star Wars, las partes de las naves y de las batallas me han encantado porque me recordaba mucho a las pelis; además, las descripciones son completísimas y eso siempre ayuda mucho a sumergirte en el universo que crea el autor.

Los personajes son geniales, la protagonista me ha gustado mucho, es muy luchadora y no se deja llevar por lo que los demás dicen, a pesar de las adversidades en las que se ve envuelta; pero los personajes secundarios son igualmente una maravilla, creo que Spensa (nuestra protagonista) no habría sido igual sin todos ellos.

En fin, que os recomiendo muchísimo que leáis el libro, yo estoy deseando leer su continuación.


- Nisa.

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.