La Emperatriz, Kresley Cole

lunes, 15 de junio de 2020


¡Hola! 
Hoy os traigo la reseña de este libro en colaboración con Red Apple.
Es un libro que tenía muchas ganas de leer, y ahora no puedo esperar a leer su segunda parte.



Título: La Emperatriz.
Saga: Crónicas Arcanas.
Autor/a: Kresley Cole.

Editorial: Red Apple.
Páginas: 386.

Fecha de publicación: 23/07/2019
Precio: 17.00€
ISBN: 
978-8417500559
Valoración: 🔮🔮🔮´75/5

Comprar libro




Podría salvar el mundo… o destruirlo.

Evangeline Green tiene dieciséis años y lleva una vida de ensueño hasta que empieza a sufrir unas horribles alucinaciones. Cuando un suceso apocalíptico destruye su pueblo en Luisiana y mata a todos sus seres queridos, Evie se da cuenta de que las alucinaciones son más bien visiones del futuro, de todo lo que está por venir. Para luchar por su vida y encontrar las respuestas que tanto ansía, deberá confiar en un antiguo compañero de clase: Jack Deveaux, un cajún que es todo lo opuesto a ella.

Pero no podrá hacerlo sola.

Jack, con su larga lista de antecedentes, su actitud desafiante y su sonrisa engreída, es diferente a todos los chicos que Evie ha conocido. Aunque en el instituto se burlaba de ella y de cómo vivía, Jack termina accediendo a protegerla. Evie es consciente de que no puede confiar del todo en Jack. Pero ¿será capaz de resistirse a su sonrisa?

¿En quién podrá confiar?

Durante su búsqueda de respuestas, Jack y Evie conocen a otros que parecen estar en la misma situación que ellos. Una antigua profecía ha empezado a cumplirse y Evie no es la única con habilidades especiales. Un grupo de adolescentes medirá sus fuerzas en la batalla definitiva entre el bien y el mal. Sin embargo, no está muy claro quién pertenece a cada bando…



Tenía ganas de leer este libro por todas las reseñas buenas que he visto, y porque a mi los libros con trama post-apocalíptica me fascinan.

He de decir que, a pesar de que me ha gustado mucho, es un cliché con patas esta historia.
Tampoco quiero contaros demasiadas cosas porque lo interesante con este libro es que os enganche desde el principio, como me sucedió a mi. Empieza muy metido en la historia y, a medida que va avanzando, nos va desvelando cosas que vamos a poder ir hilando y así entender todo. 
Aún así, esto es solo el primer bocadito de esta historia, así que es un libro introductorio a la saga.

A pesar de tener mil clichés (que yo encantada, pero bueno, hay gente a la que no le gustan), me ha encantado leer a la autora y su forma de narrar. Describe todo muy bien así que es muy fácil meterte en la historia y mantenerte siempre con esa intriga de "¿y ahora qué va a pasar?".
Los personajes son adolescentes, ahí ya os digo todo. Ninguno ha terminado de convencerme mucho, pero la historia está muy bien planteada, así que no me han hecho falta grandes personajes que cautiven. 

Aún habiendo terminado de leerlo, me he quedado con muchas dudas que espero sean resueltas en los siguientes libros, porque yo así no puedo vivir.
- Nisa.

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.