Wrap-up mayo y junio

miércoles, 1 de julio de 2020


¡Hola! 
Hoy os traigo el wrap-up de mayo y junio. 
Estos meses han estado cargados de colaboraciones y libros que me han gustado mucho. 

🔹Trono de cristal, Sarah J Maas: 5/5⭐️- Ya tenía ganas de volver a leer a Sarah y, como siempre, me ha encantado esta historia. Deseando continuar con la saga.

🔹La hermandad, Silvia Pato: 4/5⭐️ - Colaboración con Red Apple. Me gustó un montón esta historia, además es un libro muy cortito que se lee muy rápido.


🔹Heartstopper (I, II, III), Alice Oseman: 
5/5⭐️ - 
Una historia preciosa, con unos dibujos maravillosos. Estoy: enamorada.

🔹Crónicas del mar: Legado, Andrea D. Morales: 4,5/5⭐️ - Colaboración con Ediciones Freya. Me ha encantado ponerle fin a la historia de Taryn; además, estoy in love con la escritura de Andrea.

🔹La Emperatriz, Kresley Cole: 3,75/5⭐️ - Colaboración con Red Apple. Una historia post-apocalíptica que me ha fascinado, aunque (y me gustan) demasiados clichés para mi gusto. Estoy deseando leer la segunda parte. 

🔹El día de mi muerte, Laura Campos: 3,5/5⭐️ - Colaboración con Ayaxia. Una historia muy dura y real. Un libro que, creo, debería ser lectura obligatoria en los institutos.

🔹Locos, ricos y asiáticos, Kevin Kwan: 4/5⭐️ - Una historia divertidísima sobre la vida de la clase alta de Singapur. Espero que el segundo me guste tanto como este.


Os recuerdo que en la barra lateral tenéis mi criterio a la hora de puntuar un libro, y que pinchando en cada título os llevará a la reseña.


¿Cuál ha sido vuestra lectura favorita estos meses?

- Nisa

1 comentario

  1. ¡Hola!

    Pues has tenido un muy buen mes :) No he leído ninguno, pero hay un par que me apetece: Heartstopper y La emperatriz.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.