Las alas de Sophie, Alice Kellen

lunes, 21 de septiembre de 2020


¡Hola! 
Hoy vengo con una reseña de mi autora favorita de novela romántica.

Este libro en concreto lo he leído en lectura conjunta y nos lo hemos pasado super bien, hemos sufrido y hemos llorado juntas.
¡Espero que le deis una oportunidad!

Título: Las Alas de Sophie.
Autor/a: Alice Kellen.

Editorial: Planeta.
Páginas: 400.

Fecha de publicación: 25/08/2020
Precio: 17.00€
ISBN: 
978-8408232841
Valoración: 🔮🔮🔮🔮/5

Comprar libro


Una chica. Un adiós y un comienzo. Dos historias de amor.

Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.

Alice Kellen, la gran revelación de la nueva novela romántica.


Ya sabéis que no puedo resistirme a las historias de Alice, me encanta la forma que tiene de contarlas. Y, esta vez, he hecho una lectura conjunta con mis chicas del “Alice Kellen fan club” Laura y Noelia 💜

Qué deciros de este libro... pues que, aunque no es mi favorito de los que he leído de la autora, me ha conmovido muchísimo. Es una historia muy real sobre el tiempo y el amor. Tiempo que no aprovechamos mucho y que debemos hacerlo.

Siempre lo digo, pero es que Alice, en sus historias, me rompe el corazón y luego vuelve a recomponerlo; pero es que en este libro el drama empieza bastante pronto y es algo que no me esperaba para nada.

Este libro está narrado sólo desde el punto de vista de Sophie, pero va hacia atrás y hacia adelante en el tiempo. Cosa que me ha parecido interesante, porque entiendes ciertos comportamientos o pensamientos de los protagonistas al saber qué ocurrió años atrás.

En fin, que hemos disfrutado mucho leyéndolo, hemos fangirleado muchísimo y, aquí estamos, esperando la siguiente publicación de Alice porque nunca nos defrauda 😌

- Nisa.

1 comentario

  1. Hola, Nisa.
    Que genial que hayas disfrutado nuevamente de las palabras de la autora, suena a una historia muy linda, voy a ver cuando me animo a leer a la autora jeje, gracias por la reseña :3
    Un beso.

    ResponderEliminar

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.