A la caza de Jack el Destripador, Kerri Maniscalco

lunes, 28 de septiembre de 2020

 

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de una novela entre thriller y terror que, a pesar de que este último no es un género que me llame demasiado, me ha sorprendido mucho. 

Título: A la caza de Jack el Destripador.
Saga: Audrey Rose.
Autor/a: Kerri Maniscalco.

Editorial: Puck.
Páginas: 352.

Fecha de publicación: 4 de febrero de 2019.
Precio: 14.25€
ISBN: 
978-8492918287
Valoración: 🔮🔮🔮🔮/5

Comprar libro



Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre. Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.

Esta novela entre thriller y terror me ha sorprendido para bien. 
Desde aquí agradezco a mi Laura el proponerme leerlo juntas, porque yo sola no me atrevía a hacerlo. El título es un poco creepy y yo soy una miedica, así que pensé que me iba a dar miedito jajaja pero no, para nada, me ha mantenido bastante enganchada desde el principio intentando averiguar quién era el asesino.

Los personajes me han gustado todo, pero ya sabéis que a mi las protagonistas fuertes e independientes me ganan, así que me quedo con Audrey Rose. Aunque sí que es verdad que Thomas ha sido un personaje muy cautivador y siempre quería leer más sobre él; así que yo era feliz en los capítulos en los que aparecía.

Es la primera vez que leo algo de esta autora y he de decir que me ha encantado la forma de narrar la historia, las descripciones que da son muy detalladas y eso hizo que me pudiera imaginar mucho mejor todo lo que estaba sucediendo. 
También os digo que, si sois algo aprensivxs, las descripciones de los cadáveres y de las autopsias son bastante explícitas, hasta el punto de que a veces daba un poco de asquito; pero me han parecido muy acertadas porque, al fin y al cabo, el libro trata de eso, un asesino, cadáveres y autopsias por doquier. 

¿Me ha sorprendido el asesino? Si os digo la verdad no demasiado; desde el principio tuve la sensación de que era ese personaje. Pero sí que me han sorprendido sus razones para llevar a cabo esos asesinatos.

El libro tiene un final "abierto" ya que tiene continuación que, por cierto, estoy deseando leer para saber qué ocurre con Audrey Rose en su siguiente aventura.

- Nisa.

1 comentario

  1. ¡Hola!
    Que bueno que haya sido una historia que te entretuvo a pesar de saber que has descubierto el asesino desde un inicio, espero que el segundo libro lo disfrutes más :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.