Hijos del dolor, Laura Tárraga

miércoles, 5 de mayo de 2021

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de este libro que me ha encantado.


Título: Hijos del dolor.
Saga: Actuar o morir.
Autora: Laura Tárraga.
Editorial: Ediciones Freya.
Páginas: 336.
Fecha de publicación: 18/05/2021
ISBN: 978-84-122715-3-9
Valoración: 🔮🔮🔮🔮/5

Precio: 16.00€




Georgia no puede ser libre. Neo no puede ser amado. Zoe no puede ser suficiente. Owen no puede ser él. Y Megan no puede ser salvada. Pero ¿acaso alguien puede ser durante la guerra?

En la ciudad de Loyac, la guerra asola las calles y obliga a sus ciudadanos a luchar por sobrevivir un día más,
sin importar quiénes sean ni las consecuencias.
Georgia lucha por encontrar respuestas. Neo lucha por recomponer su corazón roto. Zoe lucha por combatir en el frente. Owen lucha por reescribir el pasado. Y Megan lucha por sobreponerse a la incertidumbre.

Con la nación dividida, los bandos de la Coalición y los Incondicionales han olvidado que todo se reduce a una batalla entre hermanos. No obstante, ha llegado el fatídico momento en el que los hijos del dolor deben elegir entre actuar o morir.


Es la primera vez que leo a Laura y me ha gustado mucho su forma de escribir, es muy sencilla y directa. Da las descripciones justas para situarnos donde ella quiere, pero sin sobrecargar demasiado de detalles la historia para que no se haga pesado.
Los capítulos son cortos, que ya sabéis que eso me gusta, y los personajes están muy bien trabajados y me ha gustado mucho la personalidad de todos.

En esta historia, Laura nos cuenta cómo nuestros protagonistas viven en un país en guerra donde hay dos bandos enfrentados: la Coalición y los Incondicionales.
Nuestros personajes se dividen también entre esos dos bandos, lo que me hizo dudar muchas veces en qué bando debería situarme o qué bando es el bueno y cuál el malo.

La verdad es que ha sido un libro que me he bebido; se lee rapidísimo, se conecta mucho con los personajes y sientes de verdad cómo se vive en ese país en guerra. Además, la autora ha metido algún plot-twist que hace la historia mucho más interesante.

Es un libro que os recomiendo mucho si os gustan las distopías y los libros con politiqueo. Yo estoy deseando leer la segunda parte.

- Nisa.

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.