Geals: El destino de la Araida, Laura L. Capella

jueves, 18 de julio de 2019





Título: Geals: El destino de la Araida.
Autxr: Laura L. Capella.
Editorial: Amanecer.
Fecha de publicación: 06/2019
Leído en: Kindle.
Valoración: 3,75/5




Sinopsis:
Dana tiene diecisiete años y vive en Barcelona. Cuando empieza el verano, cuatro chicos, unidos por una curiosa relación y envueltos en un misterio ancestral, irrumpen en su vida. Dana entablará amistad con ellos, descubrirá que poseen la magia de los elementos, que ella es la reencarnación de una antigua sacerdotisa celta y que completa el círculo. Junto a ellos vivirá la gran aventura de su vida. Cruzarán a otro mundo lleno de ilusiones de magia y atravesarán los reinos elementales para llevar a cabo una importante misión. Deberán buscar las geals, unas piedras mágicas, para restablecer el equilibrio del mundo.


Comentarios:
Cuando lxs chicxs de Amanecer me hablaron de esta lectura conjunta no pude decirles que no. ¿Habéis leído la sinopsis? Imposible resistirse.

Geals es una lectura muy amena, genial para el verano. Se nota mucho la influencia del manga/anime, la historia es muy del estilo y a mi me ha enganchado muchísimo.

Está muy bien narrado y explicado todo. Eso me ha gustado porque hay partes de la historia que, si no está bien detallado, puede hacer que pierdas el hilo. Así que un ole por Laura.

Todos los personajes son geniales, y me gusta mucho que transcurra en Barcelona, saber dónde y cómo es el sitio sobre el que estás leyendo me parece algo maravilloso.

No quiero hacer spoilers de la novela, así que voy a decir que si os gusta la magia, la fantasía y esas cosas... ¡es vuestro libro! Yo no puedo esperar para leer la continuación

1 comentario

  1. Hola.
    Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, asíq ue me la voy a llevar apuntada para más adelante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.