Wrap-up Mayo

jueves, 18 de julio de 2019




¡Hola!


Hoy os voy a enseñar mis lecturas de mayo.


No me voy a extender mucho porque este mes me han faltado horas, he estado muy liada con el trabajo y otras cosillas, así que solo he podido acabar dos libros. 




Uno tenía muchas ganas de leerlo porque me crearon mucho hype por bookstagram, y el otro es una colaboración con su autora.


🔹La voz de Amunet: 5/5⭐️ - Es lo primero que leo de Victoria Álvarez y me ha sorprendido muchísimo. No puedo esperar a seguir leyendo sus historias.

🔹Solo respira, Andrea Vilariño Freire: 3,5/5⭐️ - Colaboración con la autora. Me ha parecido muy interesante y trata temas con un gran impacto social.

(Pinchando en el título podéis ver la reseña.)


¿Cuál ha sido vuestra lectura favorita este mes?

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.