Agatha, Tamara Guillén

jueves, 18 de julio de 2019





Título: Agatha.
Autxr: Tamara Guillén.
Editorial: Autopublicación.
Fecha de publicación: 2019
Leído en: Kindle.
Valoración: 3,75/5





Sinopsis:
Agatha es una "adoptada" de la mafia.
Sólo debía asentir y obedecer. Su único deber era mantener la boca cerrada.
Algo sucedió.

Rompió su "contrato" con quienes ella debía supuesta lealtad.
Decidió continuar por su cuenta.

Agatha es una traidora. Y, en toda su vida, se ha echado encima más de un enemigo. Todos irán a por ella. Esté donde esté la encontrarán.
Pero ella tiene un objetivo y pretende cumplirlo.
Agatha es sólo un mero peón y este juego le queda demasiado grande.


Comentarios:
La autora de esta novela se puso en contacto conmigo para que la leyese, y sólo puedo decir que estoy agradecidísima. Ah! Y quiero leer la segunda parte, por favor y gracias, jajaja.

A pesar de que el principio es un poco lento porque no sabía muy bien qué estaba pasando, ni quién era quién, etc. Luego, a medida que, iba leyendo e hilando las cosas que habían pasado y los personajes, me fui enganchando más a la lectura.

Es una buena historia, con muchos plot twists, y mucho misterio. 
Tamara ha creado una protagonista muy fuerte que decide ser más y mejor que las personas que le han impuesto una vida que no quiere llevar. Y a mi las protagonistas mujeres y fuertes me ganan. 

Os la recomiendo muy mucho si os gustan los thrillers, lo policiaco y el tema de la mafia.

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.