Todo lo que somos juntos, Alice Kellen.

jueves, 18 de julio de 2019






Título:
 
Todo lo que somos juntos.
Autxr: Alice Kellen.
Editorial: Planeta.
Fecha de publicación: 30/04/19
Leído en: Físico.
Valoración: 3,5/5






Sinopsis:
Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.



Comentarios:
No quiero haceros spoilers de esta segunda parte, por si no la habéis leído todavía, así que no voy a hacer la reseña muy larga.

En esta parte de la historia vemos unos personajes más maduros y más coherentes con sus decisiones. Vemos como se enfrentan a nuevos retos y como han evolucionado desde el principio hasta el fin de la bilogía. 

En esta parte empaticé más con Axel, porque su parte de la historia me pareció mucho más interesante. Y me gustó mucho si evolución.

Sí que he de decir que el primer libro me gustó más, me enganchó más, pero me ha gustado ponerle un final a la historia de Axel y Leah, y su familia.

¿Ya habéis leído esta bilogía? 
- Nisa.


*Os dejo por aquí la reseña del primer libro:

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.