Wrap-up junio y julio

miércoles, 7 de agosto de 2019






¡Hola!

Como en junio no hice wrap-up porque tenía la cabeza en otro sitio... Hoy os voy a enseñar mis lecturas de junio y julio en un súper wrap-up (aunque tampoco han sido tantas... jajaja)





🔹Todo lo que somos juntos, Alice Kellen: 3,5/5⭐️ - Final de la bilogía Deja que ocurra. Me gustó muchísimo más la primera parte, pero estuvo bien ponerle un fin a la historia de Leah y Axel.


🔹Geals: El destino de la Araida, Laura L. Capella: 3,75/5⭐️ - Fue una lectura conjunta antes de la publicación del libro. Me lo pasé genial y el libro me gustó mucho, estoy deseando leer la segunda parte.


🔹Maravillosa Intensidad, Rosario Montero: 3,75/5⭐️ - Colaboración con la autora. Un libro muy entretenido para el verano.


🔹Agatha, Tamara Guillén: 3,75/5⭐️ - Colaboración con la autora. Un thriller con una historia llena de misterio y enemigos.


🔹Una corte de hielo y estrellas, Sarah J Maas: 3,5/5⭐️ - “Final” de la saga ACOTODO. Entretenido, pero no es relevante para la saga.

🔹Soñar con la superficie, Louise O’neill: 3,85/5⭐️ - Retelling de La Sirenita en un mundo submarino muy tirano y machista. Un libro con un transfondo feminista que nos cuenta una historia mucho más “real”.

*Pinchando en cada título os llevará a la reseña.

*Os recuerdo que en la barra lateral tenéis mi criterio a la hora de puntuar un libro. 


- Nisa.

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.