Artemis Fowl, Eoin Colfer

jueves, 12 de septiembre de 2019





Título: Artemis Fowl.
Autxr: Eoin Colfer.
Editorial: Montena.
Fecha de publicación: 2011
Leído en: Físico.
Valoración: 3,5/5






Sinopsis:

Artemis Fowl tiene doce años, una mente privilegiada y un plan perfecto: robar el oro de las criaturas mágicas para financiar su pequeño imperio criminal. Lo que todavía no sabe es que los duendes, elfos y hadas del mundo subterráneo poco se parecen a los de los cuentos infantiles...
Equipados con la tecnología más puntera y armados hasta los dientes, están más que preparados para la lucha. Pero Artemis también.

Comentarios:
Este es un libro que nunca pensé leer, pero al ver el trailer de la película me llamó la atención y aquí estoy, haciendo una reseña.

Es un libro que me ha entretenido mucho, pero creo que lo habría disfrutado mucho más si lo hubiera leído de niña.

La historia está muy bien construida si dejamos de lado que Artemis tiene 12 años y se comporta como un adulto; el mundo de los seres mágicos está súper bien explicado y hasta tiene su parte lógica. Es decir, que podría ser algo real porque la forma en que nos lo cuentan todo es muy detallada.

Me lo compararon mucho con Harry Potter y os digo que no tiene NADA que ver. Me reitero: es una historia de fantasía muy entretenida y bien construida, me ha gustado mucho, pero creo que de pequeña me habría gustado mucho más.


- Nisa.

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.