La misión de Rox, Laura Gallego

jueves, 26 de septiembre de 2019




Título: La misión de Rox.
Autxr: Laura Gallego.
Editorial: Montena.
Fecha de publicación: 2019
Leído en: Kindle.
Valoración: 5/5








Sinopsis:
Rox ha partido a la región del oeste en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido... para bien o para mal.
Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, de donde pocos regresan con vida. Pero Axlin se ha propuesto rescatarlo.
La verdad es una joya de múltiples facetas.

Comentarios:
Me explota la cabeza de toda la información que nos da la autora en este último volumen de la trilogía.

Es un libro en el que pasan mil cosas y en el que, por fin, le encuentras explicación a todo lo que está pasando desde el principio.
Me parece maravilloso como Laura nos tiene en vilo hasta casi el final de la trilogía, solo contándonos pequeñas cosas, para luego soltarnos la gran bomba que nadie se ve venir. 

Sin duda los tres libros han sido lecturas maravillosas pero, si tuviera que elegir uno, me quedaría con este.
Me reitero en mis anteriores reseñas: Me encanta como escribe Laura y, sobre todo, como describe. Da unas descripciones tan detalladas que, a veces, me ha dado hasta asquete algunas cosas.

Si os gustan las historias fantásticas, con algo de romance y aventuras. Es vuestra trilogía.


- Nisa.

Os dejo por aquí las reseñas a los libros anteriores:

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.