Wrap-up enero y febrero

martes, 3 de marzo de 2020


¡Hola!

Hoy vengo con el primer wrap-up del año. 

Este año voy a ir haciendo wrap-ups de dos meses y así es mas fácil para mi y no me queda un wrap-up con dos libros; me entendéis, verdad? :)



🔹El único hombre vivo, Mario Gómez: 3/5⭐️- Colaboración con el autor. Una historia de apocalipsis zombie. Un género que no estoy muy acostumbrada a leer, pero que me ha sorprendido para bien.

🔹Los líderes del mañana, Carmen Andrés Reyes: 4/5⭐️ - Un libro muy cortito que tuve la oportunidad de leer gracias a que una chica de bookstagram organizó un libro viajero. Recomendadísimo.


🔹La Sirenita, Ayaxia Ediciones:
 4/5⭐️ - Colaboración con la editorial. Reedición del clásico de la Sirenita con unas ilustraciones preciosas.


🔹Piso para dos, Beth O'Leary: 5/5⭐️ - Un libro que tenía muchísimas ganas de leer y que me conquistó de principio a fin. Sin duda alguna mi favorito de este wrap-up.


🔹El ocaso del mundo: Extinción, Judit Da Silva: 4/5⭐️ - Colaboración con la editorial. Un libro maravilloso sobre vampiros, ambientado en un futuro no muy lejano. Me ha encantado, estoy deseando leer su continuación.


🔹You, Caroline Kepnes: 3,5/5⭐️ - Libro en la que está basada la serie de Netflix. Sin duda alguna mucho más creepy y mejor narrado que la serie. Os lo recomiendo si os gustan los thrillers.


🔹Ofelia, Lisa Klein: 3/5⭐️ - Colaboración con la editorial. Nos cuenta la historia de Hamlet narrada desde el punto de vista de Ofelia. Recomendado si os gustan los clásicos.


Os recuerdo que en la barra lateral tenéis mi criterio a la hora de puntuar un libro, y que pinchando en cada título os llevará a la reseña.


¿Cuál ha sido vuestra lectura favorita estos meses?

- Nisa

1 comentario

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero me apetece mucho Piso para dos, a ver si puedo leerlo pronto ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.