Sol de medianoche, Stephenie Meyer

viernes, 23 de octubre de 2020

 

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de un libro muy esperado para mí. 
Me ha encantado reencontrarme con los personajes de Crepúsculo y leer esta historia desde el punto de vista de Edward.


Título: Sol de medianoche.
Saga: Crepúsculo.
Autor/a: Stephenie Meyer.

Editorial: Alfaguara.
Páginas: 800.

Fecha de publicación: 17 de septiembre de 2020.
Precio: 18.95€
ISBN: 
978-8420456591
Valoración: 🔮🔮🔮🔮/5

Comprar libro


Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus fans solo conocen la historia a través de Bella. Por fin los lectores podrán vivir la versión de Edward en la muy esperada novela Sol de medianoche.

La inolvidable historia, contada a través de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro?

En Sol de Medianoche, Stephenie Meyer nos transporta de nuevo a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal.


Mi yo adolescente ha estado chillando desde que supe que este libro se iba a publicar. Y no terminó de chillar hasta que terminé de leerlo.

La verdad es que me sorprendió mucho que la historia fuera tan diferente solo con cambiar el punto de vista. Bella me ha caído mucho mejor ahora que cuando leí su punto de vista en Crepúsculo; será Edward, que la ve con buenos ojos y me lo ha transmitido.
Ha estado genial saber dónde estaba Edward y qué estaba haciendo en las partes en las que no aparecía en Crepúsculo. Ayuda mucho a hilar mejor la historia y conectar todo.

Me gustó un montón conocer también cómo se formó la familia Cullen, saber más sobre el pasado de Carlisle (y de todos, vaya), y conocer mejor a Edward. 
Aunque tengo que admitir que sus monólogos internos se me hicieron un poco pesados llegados a un punto, pero bueno, es entendible que el muchacho se debata tanto entre lo que está bien y lo que no, lo que debe hacer y lo que no.

¿Que le sobran algunas páginas? Pues sí, para que negarlo. ¿Que estoy living pensando en que Stephenie publique los siguientes libros? Pues también. Ella, fan de Crepúsculo; no me escondo.

- Nisa.

1 comentario

  1. ¡Hola guapa!
    Que padre que hayas disfrutado tanto de la historia como niña pequeña :3 yo nunca leí estos libros y no creo animarme, pero me alegra que el libro te gustara tanto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.