Seis de cuervos I: Seis de cuervos, Leigh Bardugo

domingo, 21 de marzo de 2021

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña del primer libro de la bilogía Seis de cuervos.
Espero que le deis una oportunidad, porque a mí me ha encantado.


Reseñas de la trilogía Grisha (hay que leerla antes):


Título: Seis de cuervos.
Saga: Seis de cuervos.
Autora: Leigh Bardugo.
Editorial: Hidra.
Páginas: 544.
Edad recomendada: 12 - 15 años
Fecha de publicación: 29/09/2015
ISBN: 9788416387588
Valoración: 🔮🔮🔮🔮.5/5

Precio: 18.00€




Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.
Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.
 


Este libro me ha gustado mucho más que la trilogía Grisha.
Se nota el progreso en la escritura de Leigh. Profundiza mucho más en los personajes y eso hace que podamos entenderlos mejor y conectar con ellos. 

En esta historia Leigh nos da una perspectiva diferente del Grishaverso, y de cómo viven los Grisha después de lo que pasó en la trilogía.

El world building sigue siendo maravilloso. He leído que Ketterdam está inspirado en Amsterdam, y eso me encanta. 

Tengo que decir que, al principio, me costó mucho meterme en la historia porque entra muy de lleno y nos presenta a casi todos los personajes a la vez. Me volvió un poco loca eso; pero una vez que entiendes lo que está pasando ya no puedes parar de leer. 

¿Puede ser que me haya gustado tanto por ir con las expectativas bajas? Puede ser. 
Después de terminar la trilogía Grisha no quedé con muy buen sabor de boca, pero quería leer la bilogía para poder ver la serie tranquilamente; me ha sorprendido para bien. Y el final de este libro es increíble, ahora necesito leer Reino de ladrones urgentemente.

PD: Solo voy a decir una cosa más: ✨Kaz Brekker✨.
- Nisa.

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.