Sueños de piedra, Iria y Selene

lunes, 29 de abril de 2019





Título: Sueños de piedra (Marabilia I).
Autxr: Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Editorial: Nocturna
Fecha de publicación: 09/2015
Leído en: Kindle.
Valoración: 3,75/5



Sinopsis:
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.
Érase una vez...


Comentarios:
Leí este libro como lectura conjunta con varias chicas de bookstagram, y solo puedo decir que me ha sorprendido para bien.

Nunca había leído nada de Iria y Selene, así que no sabía que esperar de esta novela, pero la verdad es que tiene una historia de superación y cambios muy bien construida y un escenario, Marabilia, súper especial.

Sus protagonistas son un príncipe, una muchacha y un hechicero en prácticas; y con ellos he reído y he llorado, y lo he pasado mal, realmente mal en algunas situaciones. 
Sufren un cambio, de madurez, muy grande desde que empieza el libro hasta el final. Cómo evolucionan y cómo aprenden unos de otros creo que es lo mejor de toda la historia. 

Está narrado en primera persona, y los capítulos se van alternando para que narre Arthmael o Lynne. Eso me ha gustado mucho y siempre me parece interesante que los capítulos sean narrados desde diferentes perspectivas porque así se conoce la historia al completo y no te quedas sin saber algunos detalles.

Lo único que me ha fallado un poco es que algunos capítulos se me hacían un poco pesados de leer porque me daba la sensación de que no ocurría nada importante; aunque luego en los siguientes siempre pasaba algo que me volvía a enganchar a leer.
Me he quedado con ganas de seguir conociendo Marabilia, así que seguro que leo los siguientes en poco tiempo. 


- Nisa.

1 comentario

  1. Hola.
    Hace tiempo que leí este libro y me gustó mucho, así que espero leer algo más de las autoras pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.