Brujas y Nigromantes: Hermandad, Raquel Brune

miércoles, 10 de abril de 2019





Título: Brujas y Nigromantes: Hermandad.
Autxr: Raquel Brune.
Editorial: Hidra.
Fecha de publicación: 25/03/2019
Leído en: Físico.
Valoración: 4/5




Sinopsis:

En la ciudad, las brujas ya no se esconden. Comparten sus vivencias en la red, graban vídeos practicando hechizos y celebran fiestas exclusivas a las que solo quienes pertenecen al aquelarre pueden acudir.
Pero comienzan a sucederse los asesinatos de practicantes de la magia y solo Sabele, una joven bruja, puede descubrir la relación entre estos crímenes y el advenimiento de un poder sin igual que amenaza con alzarse de entre las sombras.


Comentarios:
Este libro lo esperaba con muchas ganas porque sigo desde hace bastante a Raquel por RRSS y me encanta su contenido, así que tenía muchísimo hype por leerlo y entrar en el mundo que ha creado.

Pertenece al género de la fantasía urbana y, el mundo que ha creado Raquel en pleno Madrid es para hacerle la ola. Sobre todo a las personas que han estado caminando por sus calles, o que han nacido en Madrid, les va a encantar saber, y conocer, exactamente dónde están sucediendo las cosas.

El libro está narrado en tercera persona y desde diferentes puntos de vista, lo que lo hace más atractivo, porque así sabes lo que está pasando en cada momento y sin perder detalle.
He de decir que esta novela cuenta con unos personajes maravillosos y muy trabajados. Todos ellos son muy diferentes y muy interesantes, a partes iguales. Y a mi me gustan todos por igual, son mis hijos a partir de ahora. (¿dónde se consigue un Luc? Es para una amiga...)

Sí que es verdad que me esperaba algo más oscuro, sobre todo refiriéndome a los nigromantes, y una historia con mucha más acción. La verdad es que no ha sido así para nada. La historia engancha, y mucho, pero me parece un poco lenta; sobre todo al principio de la novela. 
También hay que tener en cuenta que es el primer libro de una bilogía o trilogía y eso hace que sea también más introductorio y con menos "chicha".

Termino diciendo que Raquel escribe muy, muy bien; y sabe cómo mantenerte enganchadx durante toda la trama. Ha metido unos plot twists muy inesperados, y ahí ya terminó de conquistar mi corazón brujil.

Os recomiendo leerlo si os gusta Sabrina, Bibi, Hocus Pocus, y cualquier historia que involucre magia y fangirleo. Porque vais a fangirlear mucho.

- Nisa.

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.