La noche estrellada de Caroline, Andrea Teijeiro

domingo, 21 de abril de 2019





Título: La noche estrellada de Caroline.
Autxr: Andrea Teijeiro.
Editorial: Autopublicación.
Fecha de publicación: 6/04/2019
Leído en: Kindle.
Valoración: 2/5




Sinopsis:
Una década después del escándalo que sufrió Burlington, Caroline Smith vuelve a una sala de interrogatorio para hablar de lo que pasó. Serena como siempre, cuenta con lujo de detalles cómo vivió aquel momento, pero…¿Convencerá al detective de que ella no tuvo nada que ver? Este primer volumen nos llevará a una Caroline Smith veinteañera, enamorada de la pintura y cuyo único deseo es conseguir su sueño de convertirse en una gran pintora. En ese camino, conocerá a Jake y a Oliver que, junto a su mejor amiga Demi, serán los encargados de ayudarla y protegerla de sus propias decisiones. Ante ella tendrá un gran rival que no se lo pondrá nada fácil. Únete, pelea, véngate y enamórate con Caroline.


Comentarios:
Primero que nada quiero dar las gracias a la autora por enviarme una copia de la novela en digital. 

Andrea se puso en contacto conmigo por Instagram y, al leer la sinopsis del libro, me pareció bastante interesante. 
Teniendo en cuenta que es la primera novela que publica, entiendo los fallitos que puede tener, y más siendo autopublicación.

La historia en sí está muy bien, toda la trama que hay de trasfondo y la crítica a los estándares sociales de belleza me gustaron mucho. Tiene mucho salseo, que eso me da la vida; y no hay triángulos amorosos... hay cuadrados, hexágonos y de todo.

Me falla un poco la narración, que empieza narrando en primera persona, pero hay algunas partes que se narran como un narrador omnisciente, y eso me sacaba un poco de la lectura. 
Otra cosa que me falló fueron las relaciones tan precipitadas y los diálogos sin mucha sustancia. 

Es una historia muy cortita (porque es una primera parte), muy entretenida y rápida de leer.


- Nisa.

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.