La Elegida, Kiera Cass.

lunes, 1 de abril de 2019






 Título: La Elegida.
 Autxr: Kiera Cass.
 Editorial: Roca.
 Fecha de publicación: 6/05/2014
 Leído en: Kindle.
 Valoración: 5/5




Sinopsis:
La situación en Palacio es cada vez mas peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez mas acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella tambien de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aun permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiaran el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La Selección.


Comentarios:
Sin duda alguna esta tercera parte de la saga es la que más me ha gustado.
Me ha gustado tanto que me duró un día.

En esta parte America está más segura de lo que quiere, y eso ya me centró en la historia y me hizo conectar de nuevo con ella.
El personaje de Maxon también evoluciona mucho en esta parte, y llegué a conocerlo un poco más; a saber por qué se comportaba así y qué es lo que quiere.

También se da más importancia a otros aspectos de la historia, y no sólo al tema de La Selección; y nos enseñan un poquito más cómo son las otras chicas, sus historias y el por qué de ciertas actitudes. Eso hizo que entrara más en la historia y me enganchara más a la lectura.


En fin, que no quiero extenderme porque al final os voy a hacer spoilers... La tercera parte de “La Selección”, en mi opinión, es el mejor de los tres. Todo pasa de forma muy rápida y, debido a ciertas explicaciones, es más fácil leer y entender a los personajes. También pasan cosas que no vi venir y, aunque el final es bastante predecible, no me esperaba que fuera de esa forma.

- Nisa.


*Os dejo por aquí las reseñas de los libros anteriores:



Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.