Wrap-up abril

miércoles, 1 de mayo de 2019

¡Hola!
Hoy os traigo el wrap-up de abril, para enseñaros un poco resumidito lo que he leído este mes. 

Dos autoras se han puesto en contacto conmigo para leer sus novelas, con lo que he podido descubrir nuevas historias geniales. Gracias Laura y Andrea por contar conmigo para ello.

También he terminado una lectura conjunta que estaba haciendo con unas chicas de bookstagram, y me lo he pasado genial leyendo y, además, he descubierto a Iria y Selene, que no había leído nada de ellas.


Fue una LC con mi aquelarre y, como a mi el tema brujil me gusta, pues me ha encantado.

Colaboración con la autora, que es un amor; y, a pesar de que me han fallado algunas cosas, me ha parecido muy entretenido.

La parte central me ha parecido un poco lenta, pero en general es una buena historia.

Colaboración con la autora, que no puedo ser más fan de su persona. Me ha fascinado esta historia que, de no ser porque Laura me habló, a lo mejor no la hubiera conocido.

Una LC con un grupo de bookstagram. Una historia fantástica que trata temas muy actuales.

-haciendo click en los títulos os lleva a la reseña del libro-

Os recuerdo que en el menú de arriba podéis ver mi criterio a la hora de valorar una lectura. :)
- Nisa.

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.