Wrap-up agosto y septiembre

lunes, 21 de octubre de 2019






¡Hola!

Vuelvo con un wrap-up de dos meses porque soy un desastre, pero me queréis jajaja.
Estos dos meses he tenido lecturas buenísimas, la verdad es que no puedo quejarme.





🔹El tercer deseo, Jessica Khoury: 4,5/5⭐️ - Maravilloso retelling de Aladdin que nos cuenta una historia totalmente nueva.


🔹Artemis Fowl I, Eoin Colfer: 3,5/5⭐️ - Un libro que no esperaba leer y que, aunque me gustó, creo que habría disfrutado más de pequeña.


🔹Trilogía Guardianes de la Ciudadela, Laura Gallego 
(I, II, III): 4,75/5⭐️ - Tres lecturas maravillosas, porque Laura nunca defrauda, y que sin duda va mejorando con cada libro. 

🔹Supernova: Delta, Verónica Garey: 2,5/5⭐️ - Colaboración con la autora. Una historia new adult con toques de fantasía, bastante entretenida.

Os recuerdo que en la barra lateral tenéis mi criterio a la hora de puntuar un libro, y que pinchando en cada título os llevará a la reseña.


¿Cuál ha sido vuestra lectura favorita estos meses?

- Nisa.

1 comentario

  1. ¡Hola! Has leído bastante :) La trilogía de Laura Gallego me llama la atención, espero que me guste porque con esta autora me pasa que hay libroq ue me encantan y otros que no me gustan casi nada... El tercer deseo también me da curiosidad :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.