Crónicas del mar: Venganza, Andrea D. Morales

jueves, 14 de noviembre de 2019





Título: Crónicas del mar: Venganza.
Autxr: Andrea D. Morales.
Editorial: Freya.
Fecha de publicación: Nov. 19
Leído en: Kindle.
Valoración: 4/5





Sinopsis:
El código pirata castiga con la muerte a aquel marinero que ha cometido un acto de deslealtad. Taryn es una traidora a ojos del mundo, por lo que se ve obligada a huir de todo lo que conoce, y a refugiarse en Isla Ladrones, para vivir en el anonimato y convertirse en una persona completamente diferente. Cuando el pasado vuelve en su busca después de una larga espera, debe asumir su deshonrosa reputación para hacer justicia y conseguir el perdón que tanto necesita

Para ella, no poder navegar es sinónimo de muerte en vida, pero enfrentarse a sus actos tampoco es fácil. Menos aún si estos desencadenan su peor pesadilla.
Un mítico tesoro, un sueño de juventud, una venganza personal y treinta y un días para llegar a una isla evanescente marcarán el rumbo de su navío para demostrar que es una verdadera pirata.



Comentarios:
Primero que nada quiero agradecer a Ediciones Freya por contar conmigo para esta colaboración y a Andrea por escribir semejante maravilla.

Este libro nos sumerge en una historia de piratas, tesoros, traiciones, peleas... y un sinfín de cosas que hicieron que no pudiera parar de leer.
Porque, no sé si os lo he dicho, pero Simbad y Piratas del Caribe (las tres primeras) son de mis películas favoritas, y este libro me ha recordado a eso.

Taryn, nuestra protagonista, es una mujer muy fuerte y muy decidida. Una mujer que ha pasado por mucho y que no se deja manejar por nadie; cosa que a mí me ha encantado, las protagonistas fuertes e independientes me ganan.
Además, hay otro personaje femenino que también me gustó muchísimo. De hecho, le cogí mucho cariño a toda la tripulación porque son todos trocitos de pan.

La forma de narrar de Andrea me parece genial, las descripciones que da y como cuenta todo hace que sea muy fácil imaginarse el lugar y las personas; porque, a pesar de que no es un libro con mucho diálogo, ya que es Taryn quien nos cuenta todo, no se hace nada pesado de leer.
Este libro me ha hecho reír, sufrir, estar en tensión... en definitiva, sentir lo que sería ser parte de una tripulación en alta mar.

Además, la editorial se ha currado una edición preciosísima con ilustraciones, mapa, un glosario final, y una portada maravillosa.

Os recomiendo esta lectura si os gustan las aventuras, los piratas, y las mujeres valientes.


- Nisa.

Reseña del siguiente libro: Crónicas del mar: Venganza.

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.