Marfil, Mercedes Ron

lunes, 25 de noviembre de 2019




Título: Marfil.
Autxr: Mercedes Ron.
Editorial: Montena.
Fecha de publicación: Mayo 2019
Leído en: Kindle.
Páginas: 448.
Precio: 7,99€
Valoración: 2,5/5




Sinopsis:
Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.
A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.
Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.
¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Comentarios:
Creo que tenía demasiadas expectativas con este libro y se me ha quedado un poco pobre.
Es una historia entretenida sobre Marfil, la hija de un multimillonario a la cual quieren matar, y su guardaespaldas. ¿Es un cliché con patas? Sí. ¿Me gustan los clichés con patas? También. Pero ahí se ha quedado. En un libro entretenido para pasar el rato.


Es lo primero que leo de Mercedes Ron y la forma de narrar no me ha disgustado, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo.
La historia en sí no está mal, los personajes están bien construidos, pero lo realmente interesante pasa en los últimos capítulos, así que me han sobrado por lo menos 100 páginas.

Además, supongo que me ha decepcionado porque los personajes me caen mal. Marfil es una niña mimada, Sebastian es que a veces es demasiado protector, el padre de Marfil es caso a parte, Liam es un chuloplaya... 🤦🏻‍♀️

Creo que a veces es mejor no ir con ninguna expectativa a la hora de leer un libro o ver una peli/serie, porque de verdad que me siento mal, quería que me gustara y no ha sido así ☹️

Si os gustan los clichés con patas y no vais con ninguna otra pretensión más que la de pasar un rato entretenido, leedlo.

-Nisa.

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.