Rojo, blanco y sangre azul, Casey McQuiston

jueves, 21 de noviembre de 2019




Título: Rojo, blanco y sangre azul.
Autxr: Casey McQuiston.
Editorial: RBA - Molino.
Fecha de publicación: 17/10/19
Leído en: Físico.
Páginas: 496.
Precio: 18,00€
Valoración: 5/5





Sinopsis:
Alex Clarademont-Díaz, el hijo milenial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado. 

¿PUEDE EL AMOR CAMBIAR EL MUNDO?



Comentarios:
Tenía muchas ganas de leer este libro desde que lo vi en inglés, y por fin lo he hecho; y solo puedo deciros que es genial.

En él se nos cuenta la historia de Alex, el hijo de la primera presidenta de EEUU, y Henry, el príncipe de Inglaterra. Y yo me he enamorado de los dos, de su relación, de sus conversaciones, de sus sentimientos, de su forma de ser... ¡todo ha sido maravilloso! 💜
Además, los personajes secundarios que aparecen me han parecido una fantasía. La hermana y la mejor amiga de Alex son increíbles, tienen una personalidad fuerte y me han parecido súper divertidas. Y la hermana de Henry ha sido todo un descubrimiento inesperado.

Pensé que la parte de la política me iba a aburrir, pero para nada. Me ha parecido muy interesante, al igual que el tema de la familia real. Poder “conocer” como es su vida me ha parecido enriquecedor para la historia.
Es un libro que me ha tenido enamoradita de principio a fin, y que engancha mucho.
Os lo recomiendo si os gusta el salseo y los romances clandestinos.



-Nisa.

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.