Wrap-up octubre y noviembre

jueves, 5 de diciembre de 2019





¡Hola!

Parece que me estoy aficionando a hacer wrap-ups de dos meses, pero no es porque me guste, es porque no estoy leyendo demasiado y prefiero juntar dos meses para enseñaros, que enseñaros dos libros en un wrap-up.
Me explico como un libro abierto jajaja






🔹De Seúl al cielo, Silvia Aliaga y Tatiana Marco: 5/5⭐️ - Maravillosa historia de superación, de alcanzar tus sueños y de amistad. Se ha colado en mis favoritos del año.

🔹La misericordia del cuervo, Margaret Owen: 4,5/5⭐️ - Una lectura conjunta con mi Lau que me ha encantado. Estoy deseando leer la continuación y sumergirme de nuevo en Sabor con estos personajes maravillosos.


🔹Una maldición oscura y solitaria, Brigid Kemmerer
: 4,5/5⭐️ - Retelling de La Bella y la Bestia que le da un giro más actual a la historia. Su protagonista me ha parecido genial.


🔹Crónicas del mar: Venganza, Andrea D. Morales: 4/5⭐️ - Colaboración con la editorial. Una historia de piratas que me ha recordado mucho a Simbad o Piratas del Caribe. Deseando leer la continuación.


🔹Chilling adventures of Sabrina: Season of the witch, Sarah Res Brenan: 3/5⭐️ - Primer libro del año que leo en inglés. No me ha parecido ninguna maravilla porque creo que no aporta nada nuevo a la serie, pero a los fans de Sabrina les gustará.


🔹Rojo, blanco y sangre azul, Casey McQuiston: 5/5⭐️ - Me ha enamorado de principio a fin. Mi favorito del año del género romántica/new adult.


🔹Marfil, Mercedes Ron: 2,5/5⭐️ - Esta lectura ha sido un poco una decepción; esperaba mucho más. Creo que las expectativas me jugaron una mala pasada.


🔹Reina roja, Juan Gómez-Jurado: 4/5⭐️ - Primer audiolibro que escucho después de muuuucho tiempo y me ha encantado. Un thriller que, sin duda, hay que leer.


🔹Luces en el cielo, Silvia Aliaga y Tatiana Marco: 5/5⭐️ - Volvemos a Corea (y parte de Europa) con Silvia y Tatiana, y no puedo estar más enamorada de sus personajes. Estas lecturas son, sin duda, mis favoritas del año de contemporánea.


Os recuerdo que en la barra lateral tenéis mi criterio a la hora de puntuar un libro, y que pinchando en cada título os llevará a la reseña.


¿Cuál ha sido vuestra lectura favorita estos meses?

- Nisa

1 comentario

  1. ¡Hola! Qué buenas lecturas :) Yo tengo mil ganas de leer La misericordia del cuervo y Una maldición oscura y solitaria. Este mes ya no me dará tiempo, pero para este año que entra seguro que sí :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.