La maldición del mar, Shea Ernshaw

martes, 29 de diciembre de 2020

¡Hola!
Hoy traigo la reseña de este libro que, aunque no me ha sorprendido demasiado, sí que me ha enganchado bastante.

Título:  La maldición del mar.
Autor/a: Shea Ernshaw.

Editorial: Puck.
Páginas: 320.

Fecha de publicación: 17/09/2018
Precio: 14.25€
ISBN: 
978-8492918010
Valoración: 🔮🔮🔮.5/5

Comprar libro




Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822. 
Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde. 
La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar. 
Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite.
Ellas han vuelto con sed de venganza.
¿Quién podrá escapar de la canción del mar?

Este libro tenía muchas ganas de leerlo porque va de brujas y maldiciones, y cosas raras; así que me llamaba mucho la atención.
Y me enganchó mucho, pero a la vez no fue todo lo que esperaba.

En el libro se nos cuenta cómo tres hermanas llegan a un pueblo, las acusan de brujería, y las ahogan en el puerto. A partir de ese día, cada año regresan para atormentar a los habitantes de Sparrow.

La verdad es que la historia engancha,  los personajes son interesantes, está muy bien escrito... Pero el plot-twist que la autora quiso meter, yo me lo veía venir desde hacía muchos capítulos, así que no me sorprendió nada. 
Más adelante hubo otro que sí me sorprendió algo; pero la novela se me quedó algo flojilla porque ya me esperaba lo que iba a pasar.

A pesar de eso, es un libro que se lee rapidísimo, con capítulos cortos que os mantendrán siempre a la expectativa. 
Os lo recomiendo mucho si os gusta el tema brujas y/o maldiciones.

- Nisa.

Publicar un comentario

Instagram

© Reading Lira. Design by Fearne.